Semana Santa de inspiración ‘Bohemian chic’

Aunque la climatología augura una Semana Santa pasada por agua (chubascos primaverales los llaman), no nos resignamos a pasar estos días de vacaciones a cubierto. Parece que el frío se niega a abandonarnos del todo, pero ya es primavera, es momento de salir a disfrutar de los primeros indicios de la anhelada llegada del buen tiempo y no hay mejor excusa que unas merecidas jornadas de descanso para hacer la maleta, llenarla de nuevas tendencias Primavera-Verano 2012 y escaparse a cualquier paraje remoto alejado de toda actividad urbana.

Y es que, en pleno cambio de estación y sabiendo que la llegada de la primavera ha hecho mella en nuestro organismo, la Semana Santa nos brinda la oportunidad única de salir de nuestro ‘hábitat natural’, tomarnos esas jornadas de reflexión que tanta falta nos hacen y volver a la rutina con las pilas cargadas. Por eso, desde Cuplé os invitamos a tomaros unas mini vacaciones con estilo y el mejor look de inspiración bohemia.

Si bien es cierto que las botas siempre han sido un básico invernal fundamental, las tendencias Primavera-Verano 2012 vuelven a apostar por este tipo de calzado para estos días tontos que ni frío ni calor.

Botas combinadas con ligeros vestidos infinitos, delicados tonos nude o alegres prints florales… las botas de primavera, como estas de tipo cowboy de Cuplé, definen el mejor Bohemian chic de entretiempo.

Pero si sois de esas mujeres que huyen de la tranquilidad y presumís de ser la ‘rebelde sin causa’ más trendy, os proponemos el boho en versión rock. Un bohemio más salvaje con ese toque grunge marcado por el cuero y las tachuelas del ‘perfecto’ de origen motero firmado por el kaiser, las sandalias de Cuplé y el clutch rígido de Bottega Veneta. Un look rockero perfectamente definido por la exquisita combinación del negro del cuero y el tono plata del metal.

Como pasa con las botas, el ‘perfecto’ de piel es otro de los grandes clásicos del invierno reconvertido al calor de esta Primavera-Verano con el uso de una atrevida y variada paleta cromática y la deconstrucción de la propia prenda.

¡Desde Cuplé deseamos que disfrutéis de estos días de Semana Santa!

Trendy by B‘ for CUPLÉ

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation