Cuplé te sugiere el regalo ideal para esta Navidad

¡Hola Cupletistas!

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Las calles están iluminadas con un sinfín de colores, se empiezan a escuchar los primeros villancicos y la gente parece más animada. Todo lo anterior anuncia que se acercan las fiestas y, con ello, las compras navideñas.

En este aspecto existen dos casos: las personas que esperan con ansia el momento de comprar y adivinar lo que le gustará a sus seres queridos; y las personas que, por el contrario, lo ven como un suplicio porque se sienten perdidos a la hora de hacer las compras navideñas.

Por este motivo, desde Cuplé nos hemos puesto manos a la obra para ayudaros en ambos casos, porque unas ideas nunca vienen mal. ¿Qué podéis regalar a vuestras madres? ¿Y a vuestras hijas? Incluso, si hay algún marido perdido que esté leyendo este post, ¿aún no sabes qué regalar a tu mujer? Sea como sea, éste es vuestro post:

- Para vuestras madres: un bolso de última tendencia es la elección perfecta. Si juntamos en un mismo artículo el estampado de serpiente y un bolso inspirado en el mítico Birkin de Hermés, el resultado no puede ser mejor. ¡Daréis en el clavo! Además, es un clásico y muy versátil a la hora de combinarlo.

- Para vuestras mujeres: las navidades son una ocasión ideal para hacer el regalo perfecto a la persona que más queréis. Y por eso, ¿por qué no regalarle ese zapato por el que lleva suspirando toda la temporada y es muy parecido al que luce su actriz favorita? Unas botas únicas y, sobre todo, con un diseño muy original y cómodas, como las que os mostramos en la fotografía harán que vuestras mujeres se queden sin habla.

- Para vuestras hijas: apostad por la bisutería. Un brazalete que llame la atención en cualquier look y que sea la envidia de todas sus amigas. Además, el dorado se lleva esta temporada, ¡acierto asegurado!

Y vosotros/as, ¿ya habéis empezado a comprar los regalos de navidad?

CUPLÉ

facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedintumblrmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation